Planeación, tiempo, esfuerzo, dedicación, todo lo que le invierte a un jardín o hábitat vale la pena por la felicidad que éste trae. Cree una historia viviente de su trabajo, tomando grabaciones y fotos durante diferentes etapas y estaciones. Véalo a cualquier hora y desde cualquier lugar.
A la naturaleza le gusta una quietud y silencio que nosotros, los seres humanos, pareciéramos incapaces de replicar. Sin necesidad de acercarse, vea la fauna silvestre de su área, grábela en su estado natural. Siga de cerca los diferentes hábitos e inclusive descubra una nueva especie.
Haga de la naturaleza su salón de clases, plantando, germinando, cuidando u observando. Haga una historia viviente de su trabajo o de la vida silvestre, tomando grabaciones y fotos en diferentes estaciones y etapas de crecimiento. Observe lo que pasa en vivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Descubra lo que ocurre mientras usted no está ahí.
Identifique cuándo y quién o qué y termine con el problema cuando apenas está empezando. También es estupendo para cuando han nacido bebés en la fauna silvestre y usted quiere vigilar de cerca a los predadores. Programe alertas de detección de movimiento, observe y grabe en vivo, descargue sus grabaciones como video o como fotos.
Estupenda forma para enseñar y aprender. Usted puede tener una página separada para cada cámara y dejar las cámaras abiertas para que todo el mundo pueda ver. O puede compartir con un grupo selecto de personas protegiendo el acceso con contraseña. Usted elige. También puede insertar en su página web la transmisión de su video en vivo.
Aumente su seguridad y protección. Las cámaras visibles disuaden a los vándalos quienes no quieren que su identidad sea expuesta.
La video evidencia permite la identificación de delincuentes, revelando el momento y las circunstancias en las que ocurrió el incidente.